La participación de los padres y la familia es uno de los componentes básicos del programa. Nos enorgullecemos de trabajar juntos con las familias para el mejoramiento de nuestras angeles. Los padres juegan un papel importante en brindar apoyo y construir la confianza mientras los participantes participan en nuestra programa. Los padres deben consultar algunos de los recursos que tenemos para que aprendan más sobre nuestra organización para mejorar su experiencia con Angel Street.

Angel Street suspende todas las actividades hasta el 6 de Abril de 2020 en respuesta a la política de cierre de escuelas COVID-19 de las Escuelas del Condado de Shelby.

Las últimas noticias:

3/20/20: DISTRIBUCIÓN DE COMIDAS DE SCS SUSPENDIDO - El departamento de Salud del Condado de Shelby ha confirmado que un empleado del Departamento de Servicios de Nutrición de SCS dio positivo por COVID-19. Como resultado de esta noticia, no tienen más remedio que suspender toda la distribución de comidas planificada para los estudiantes indefinidamente. 


3/20/20: Internet Essentials de Comcast ofrece acceso a internet de alta velocidad a precios asequibles. Sigue cuatro pasos simples y pronto estará listo para conectarse a internet: Internet Essentials de Comcast


3/17/20: Para obtener la información más actualizada de las Escuelas del Condado de Shelby sobre el horario de cierre de la escuela COVID-19 visite: https://www.scsk12.org/.
3/16/20: Las Escuelas del Condado de Shelby siguen comprometidas a abordar la inseguridad alimentaria y garantizar que todos los estudiantes continúen recibiendo comidas mientras el Distrito está cerrado. Las comidas se proporcionarán en 20 sitios en todo el condado del 23 al 27 de Marzo entre las 11am y 1pm todos los días. Se servirán comidas a niños menores de 18 años y el niño debe estar presente para recibir una comida. Para mas informacion por favor visite: https://www.scsk12.org/coronavirusfacts/studentmeals

 3/16/20: El jueves 19 de marzo y el viernes 20 de marzo se cancelan las actividades. El personal se comunicara con los padres directamente para programar actividades individuales/de grupos pequeños. 


 

3/12/20: Una Nota Para Nuestros Padres sobre el Coronavirus de la directora ejecutiva Ruth Abigail Smith.